jueves, 13 de febrero de 2014

La Oveja Negra

Por todo lo culta que puedo llegar a ser y soy,
me han proclamado la Oveja Negra,
porque aunque tenga poco,
elijo entre tener dinero en el bolsillo
y comprarme un libro.

Porque cuando veo el tema de un curso
que tiene que ver con lo que me interesa,
sin pensar y sin más, me inscribo y me lo aprovecho.

Me pregunto: ¿Estaré mal?,
por querer siempre aprender mas y mas,
por querer instruirme y dejar de ser una más.

Porque en vez de casarme y procrear,
quiero explorar y viajar,
conocer y fotografiar,
reír y gozar.

Porque soy diferente a los demás, porque...
Será que la artista que hay en mí quiere salir,
y atención recibir

Ya no importa lo que digan,
ya no importa lo que piensen,
 yo soy yo, me amo como soy,
Dios me hizo así, porque sabe que algún día a alguien ayudaré
con el poder que me ha conferido de aprender y aprender
y luego de algún modo con el conocimiento en mi poder,
quizás muchas vidas salvaré y hacia Él las traeré.

Y será entonces al fin,
que la Oveja Negra dejaré de ser
o será que siempre seré un espíritu libre
a quien alguien con mis finas letras encantaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario