Fuente Externa |
Luego de haber empezado la actividad, los integrantes de la asociación, hicieron una breve historia de los instrumentos para tatuar, le dejaron saber también a los asistentes que es un mito que una persona con tatuajes no puede donar sangre, sino que solo debe esperar un año para poder hacerlo.
La concurrida actividad resultó ser muy educativa para los asistentes debido a que desconocían que se le llama dermografía al arte de pintar dentro de la piel. Todo se dio en un ambiente ordenado y tranquilo, un excelente trabajo por parte de la organización de la actividad de manos de Kenny Hierro alias MOMO Ink.
Eufórica fue la respuesta de las féminas al ver a los modelos sin camisa y mostrando el arte que con orgullo portan y que cada uno tiene un significado especial para cada cual.
Fuente Externa |
La actitud que enterneció la actividad fue cuando uno de los modelos desfiló acompañado de su pareja y su hija, al cual la gente con alegría les pedía que se besaran y luego de pensarlo, pues decidieron complacer al público.
Una actividad sin desperdicio y claramente foco esclarecedor de las dudas de que el tatuaje es un Arte Corporal y una manera, por ende de expresión personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario