martes, 30 de diciembre de 2014

Este año fue excelente, gracias por formar parte.

Fuente Externa
Me gusta escribir, porque puedo tocar el corazón de la gente con mis dedos, es una magia grandiosa poder hacer sentir cosas a las personas sin tocarlas.

He pasado por pruebas muy duras este año y es muy difícil para mí llevarlas a cuestas, pero es mi cruz y me toca cargarla, dentro de toda esa frustración, tuve la dicha de conocer a personas excepcionales y que compartieron conmigo mi dolor y lo hicieron más llevadero, unos lo sabían, otras no, a otras no les importará lo que tengo que decir, pero así es la vida. 

Mujeres Emprendedoras
Crecí mucho en este año, viví experiencias ajenas, lo más importante es que conocí a gente que fueron detrás de sus sueños y los hicieron realidad y a unas que aunque no los han alcanzado siguen en una lucha ardua en busca del néctar del éxito. Los quiero, aunque no tenga las agallas de decirlo a viva voz y de quizás de abrazarlos, pero esa es mi forma de ser, que espero en Dios algún día cambiarla y ser más abierta o más bien extrovertida.

En vísperas de una año que termina y luego de haber hecho un examen de conciencia, advierto que culmina este año con nuevos amigos y conocimientos, experiencias placenteras y experiencias agrías como el tamarindo, pero que todo nos sirve para crecer y hacernos más fuertes. Aún sigo perdiendo la voz en la mañana por el sereno al igual al anochecer que vestida de gorra y bufanda la gente loca me ha de creer, lo difícil aquí es que cualquier emoción también me hace perder la voz, hice un esfuerzo descomunal con la última materia de la Universidad, hablar como lo hice para al final adolorida terminar, es un sacrificio, pero algún beneficio consigo traerá.

Especialidad Periodismo Deportivo
Un año con subidas y bajadas, tropezones y lágrimas, pero acaso no es así la vida, una tabla de posiciones, un Line up de alguien que viene y que va, eso es vivir. Un caminar rodeada de gente con las mismas ilusiones pero quizás con más empuje o mas coraje y gallardía.

Estuve a punto de abandonarlo todo hasta que conocí a personas que me demostraron que hay cosas más difíciles y crueles y entonces me llené de coraje y subió mi autoestima, solté mi pelo natural y ya no sentía esa presión de ahogo en mi pecho, no me importó la mirada juzgadora de la gente por mi aspecto, ni por mi pelo, ni por mi peso y mucho menos por mi color de piel o por la bufanda que llevaba en pleno verano o también en el transporte público y hasta la Omsa. Encontré a los mejores maestros de la vida y cómo afrontarla con la frente en alto. Desde el más viejo hasta el más joven, de todos aprendí algo.

Propósito Entertaiment
A veces el que menos puede es el que mas hace, esos fueron los más duros maestros y no me refiero a los mas rudos o crueles sino a los que sin pedir nada a cambio tendieron su mano y ayudaron a su prójimo, sin saber la cruda realidad.

Cuantas lágrimas al escribir esto y es que soy la más sentimental del mundo, aunque hulla cuando haya que llorar y lo piense para reír, soy así. Lo que me hace pensar que fui mas que bendecida por Dios al tener tantas cosas por las que decir ¡Gracias! A pesar de todo, por todo y con todo, la vida es bella y hay que dar gracias por todo.

Luz y Yo contra el mundo.
Espero seguir siendo parte de su éxito o mejor de sus vidas. Y me despido con el siguiente párrafo de la Biblia: Salmo 30:5 "Aunque la noche traiga el llanto, la mañana traerá la alegría".

1 comentario: