jueves, 23 de noviembre de 2017

Un Principe de Navidad

¡Saludos mis estimados lectores!

Les pido solemnes disculpas por haberlos abandonado durante tanto tiempo, solo tuve unos de esos ataques de no querer hacer absolutamente nada y eso desafortunadamente les afectó a ustedes con mis escritos.

Pero algo bueno salió de todo esto y he creado un espacio en Instagram llamado @locadelibros en donde solo publico sobre los libros que leí y estoy leyendo, si desean pueden darse una vueltecilla por allá.

Pues ya basta de excusas y voy en directo al título de esta publicación.

Como han de saber soy una cinéfila empedernida y durante el tiempo que estuve fuera me reencontré con el tipo de literatura que me gusta Leer, romance, y sí en esta ocasión les debo admitir que me gusta también el romance en las películas. Lo sé, estoy irremediablemente dañada y no hay vuelta atrás.

Netflix me recomendó una Película y adivinen ¿qué? es Original de ellos. No les haré la historia muy larga.

Sucede que una periodista está de pasante en una revista neoyorquina recibe una asignación, la primera de toda su vida siendo periodista y la obtuvo porque no había quien fuera a cubrir la fuente en el País de Aldovia.

El príncipe debe asumir el trono pero al momento de fallecer su padre no se encontraba en el reino y pues, se le acusa de ser mujeriego y de no querer asumir como rey, esparciendose así el rumor de que abdicaría a la corona para continuar su estilo de vida.

La sorpresa es que mientras esperan en la conferencia de prensa, el Príncipe no aparece y siendo su primera vez cubriendo algo oficial decide ir en la búsqueda de algo que la catapulte en su carrera, logrando una confusión y termina siendo la institutriz de la princesa de 11 años.

He decido no continuar contándoles más para no hacer Spoiler, pero la película me ha encantado y cuenta con maravillosos paisajes y una fotografía que me ha parecido simplemente genial logrando su comentido.

Y como ya saben que sufro el síndrome Disney Princesa con eso de quiero un príncipe y que seamos felices por siempre, está película me pareció buena y sobre todo muy zanahoria (quiero decir que es sana y no tiene escenas para adultos, en caso de que la quieran ver con menores cerca, nada mas allá que unos besos de piquito). Lo más importante es que es entretenida y cumple con su cometido.

Es todo por esta entrega, espero vean esta entretenida película y nos comentemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario