Estuve un poco perdida, pero siempre regreso con algo que contarles.
Este principio de año (2018, lo siento pensé haber publicado este escrito) tuve la oportunidad de conocer escritores dominicanos Indies (Independientes) y me he aventurado a leer algunas historias que me han dejado en espera de mas.
La escritora de quien les hablo es Arlene Sabaris y tuve la oportunidad de leer El capricho de un fantasma, dentro de la lectura conjunta que se lleva a cabo en el grupo Comunidad de Lectores Dominicanos.
Debo decirles que esta historia me volvió un ocho y hasta me atreví a escribirle a altas horas de la madrugada a uno de mis más cercanos amigos que se encontraba en la lectura conjunta, para hacerle preguntas y sin querer casi que le hago spoiler porque el no iba por el mismo capítulo que yo, y este había iniciado primero que yo en la lectura, es que realmente me atrapó y tuve que leer hasta que ya no podía quedarme despierta.
Me volví un ocho pero de la manera más chevere, porque la historia tiene viajes al pasado y el presente que logran vuelcos que te permiten entender hacia a donde se dirige todo. Me identifiqué con algunos personajes, me asombré y casi hasta lloré con cierto personaje y hasta juraría que tengo conocidos que se comportaban como ese personaje en aquella época de su vida.
Sabaris definitivamente jugó con mis ansias de más y ahora debo esperar a que se publique la segunda parte de esta historia para conocer las respuestas a todas mis preguntas.
Si quieres saber la puntuación que le dí pues fue 5/5.
Puedes encontrar esta historia en Amazon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario