miércoles, 2 de octubre de 2013

En Busca de la Paz

Hay lugares que por sí solos ayudan a relajarte desde que llegas, esos lugares donde hay vegetación y brisa fresca, como el Jardín Botánico, El malecón, La plaza de la cultura, entre otros.

Son esos lugares que te inspiran a sentarte por horas sin aburrirte y que a quienes les gusta acompañarse de un buen libro les hace perder la noción del tiempo, especialmente cuando se aprovecha la luz del día.

El canto de las aves. la brisa suave (que te acaricia mientras estas ahí) son el complemento perfecto de la presencia de Dios. El éxito es total cuando  no tenemos ruidos y nos ayuda a liberar ansiedades y el estrés.

Acostarse en la grama y ver hacia el alrededor tanta belleza y vegetación que nos hace amar la vida y que Dios nos ha dado el regalo más bello poder gozar de todas estas riquezas.
En La Plaza de la Cultura, en la Ave. Máximo Gómez. es un lugar con una mágica y extraordinaria cualidad que ayudan a encontrar paz. Un lugar en dónde los enamorados se sientan a disfrutar de la belleza agarrados de la mano y teniendo un momento romántico, un lugar lugar donde se está lejos de las multitudes, cerca de las fuentes de agua y donde se siente serenidad.


Escuchar el ronronear del mar, sentir la brisa en la cara y sentir como se mueve la cabellera, es una sensación maravillosa que no tiene precio y que logra hacer sentirse pleno a quien disfruta de una tarde junto al mar.



Ver como chocan las olas con las rocas y sentir el salpicar del agua salada en la piel, es como si el mar te saludara y expresara sus respetos.

Nuestro país es un mundo de sensaciones, estar aquí y aprovecharlas es un verdadero placer. Aquí  tenemos de todo y para todos, amemos a nuestra hermosa Quisqueya la Bella y cuidémosla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario