sábado, 4 de enero de 2014

Así entró el año a Santo Domingo Este

Mientras hacia un recorrido por la ciudad de Santo Domingo Este me encontré con este panorama.

Edificios de Cancino; entrando por la bomba Isla


Realmente es desagradable encontrarse con algo como esto, especialmente porque así recibimos el nuevo año, si esto es así que será de nosotros los que pagamos los impuestos, y nos encontramos con esto.

Edificios de Cancino

Que espanto, ¡no podemos seguir así!, y mientras más caminaba más encontraba y a veces en peor condición.

Entrada al Residencial Mella Esquina Juana Mieses
Bajada entrando al Residencial mella
¿Qué podemos hacer y si seguimos así, a dónde vamos a parar?, y mientras seguía mi camino más me encontraba.

Es sumamente frustrante ver esto y no poder hacer nada. Y lo peor es pensar en las plagas que se han de generar y multiplicar, haciendo uso de toda esta basura.

Simplemente no me contuve y le tuve que hacer estas tomas, realmente duele ver cosas como estas, están en nuestro entorno y el mal que nos ha de causar.

Que Dios nos acompañe en medio de todas estas impurezas y nos guarde en su Santo seno de ser tocados por una enfermedad causado por este tipo de contaminación.



Calle principal del Residencial Mella

Calle 2da Residencial Mella

Calle 1era del Residencial Mella
Es deprimente tener que vivir cera de tanta inmundicia, tenerla tan cerca y respirar su hedor.

En la Calle Santiago Del Rosario
Realmente no pude seguir andando, me sentí mal conmigo misma por ver tanta mugre junta y seres humanos conviviendo junto a ella y sin necesidad. Que Dios nos proteja de todo mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario