Sí, sí, sí, estos especímenes que tantos nos alegran cuando los vemos, aparte de ser los papis de la pantalla grande y chica; también son padres amorosos y dedicados, aunque no me lo crean a continuación no solo por sus cuerpazos y rostros tienen hoy nuestra atención. Si no por el hecho que estos realmente son Padres que han logrado sus metas lo que los convierte en papis en todo el sentido de la palabra.
Christian Meier, es un actor, modelo, empresario y ex-cantante peruano, que tiene delirando a toda mujer que pase a su lado o solo lo vea por foto, la revista People en español lo incluyó en la lista de Los 50 hombres más sexys de 2008. Promocionó también su fragancia "Pulso" para la firma Ésika, en una gira por nueve países, mostrando su escultural cuerpo sacado de la antigua Grecia esculpido a mano por
Mirón de Eleuteras.
Sebastian Rulli, un actor y modelo argentino, un real papi en todo el sentido de la palabra, lo hemos podido ver en diferentes facetas de pelo largo o corto y realmente no importa lo que se haga siempre está divino y es todo una delicia verlo.
Gabriel Soto, actor y modelo, sí que es un Grandioso padre que inicio su carrera como modelo a los 18 años, y muestra aun muy orgullosamente su cuerpo musculoso a los 35, ha participado en novelas exitosas como Amigas y Rivales en la que interpreta a Ulises, el feo, dando un cambio radical que nos dejó vueltas locas y sin idea a todas a quienes le vimos en su momento.
Erick Elías, actor venezolano radicado en México que actualmente aparece en la telenovela Porque el amor manda, sus rasgos y sus hermosos ojos harían perder la cordura de cualquier chica que ande en búsqueda de su príncipe Azul.
Jencarlos Canela, actor y cantante cubanoamericano que se dio a conocer mundialmente después de la telenovela Más sabe el Diablo en la cual conoció a su actual pareja y madre de su hijo, que también es un papi a la 2da potencia; fue uno de los 50 más bellos según la revista people en español en el 2011 y no se equivocan, ¿acaso no vieron sus escenas en la novela? Oh, lá, lá.
Vin Diesel, este grandioso aunque no lo crean, sí, es papá, y este sí que es un excelente colirio para los ojos a sus 45 años, podemos ver sus destrezas histriónicas en Rápido y furioso, entre otras.
Realmente la lista es extensa y solo haré mención de algunos mas que no podemos dejar a fuera y que estarás de acuerdo conmigo que si deben estar:
David Beckham Su hermoso rostro protagonista de muchas campañas publicitarias;
Brad Pitt a sus 47, aun es excitante verle;
Mattew Macconaughey en su última película Magic Mike con 43, no deja nada a la imaginación,
Hugh Jackman, Wolverine en los X-Men,
Daddy Yankee aunque no nos ha mostrado piel siempre está impecable y es un ejemplo de superación.
Lo que nos invita a ver que después de tanto esfuerzo, dedicación y
perseverancia siempre lograremos recoger los frutos de lo que con
ahínco queremos lograr. Y recuerda siempre con ayuda de Dios, que sin él, no somos nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario