miércoles, 22 de marzo de 2017

Crítica: Logan the Wolverine

Logan the Wolverine
Decidí ver la película Logan, porque el único que ha interpretado a mi entender magníficamente a Guepardo o en inglés Wolverine ha sido Hugh Jackman quien por razones de salud decidió retirarse interpretando por última vez al personaje que ha dado vida por años.

Como era de esperarse es una película de acción y sangrienta en donde hay muchas decapitaciones, pero también hay un sentimiento intrínseco de confraternidad.

Los fánaticos del comic de Marvel entienden que la película no le ha hecho justicia a la historia contada en las historietas, pero cabe destacar que es una película y que obviamente quienes la vean y no conozcan la historieta quedarán más que satisfechas.

Logan the Wolverine
A mi entender es una película excelente y que aparte de mantener al espectador atento a toda la trama también juega con sus sentimientos, en momentos te hace reír como en los otros te hace llorar.

Para mi que he seguido las películas de Wolverine debo decir que fue un tanto chocante ver a un desgastado y gris mutante que descubre que tiene a una persona con sus mismos genes y forma de actuar. Al final me gustó bastante, y recibí varias sorpresas mientras veía este filme. La fotografía como siempre sin igual y la manera en que algunos icónicos personajes fallecen logran que este filme sea exquisito.

Si debo darle una puntuación a esta película entonces además de entender que cumplió su cometido le doy 5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario