sábado, 25 de marzo de 2017

La Bella y La Bestia

¡Saludos mis estimados lectores!

En esta ocasión paso a entregarles mi visión e interpretación de la película La Bella y la Bestia.

Fuente Externa
Adaptación de la película animada de 1991 de mismo nombre y convertido en un musical romántico y de fantasía para este 2017, fue realizada en una co producción de Walt Disney Pictures y Mandeville Films y cabe destacar que es una película con actores y animación por computadora para llevar a cabo la mitad de sus personajes. Es una película apta para todo público.

Ha sido bien recibida por el público quien se moría de ganas por ver esta versión. Esta fue realizada con presupuesto de $160 millones de dólares y  tiene una taquilla mundial aproximada de  $500 millones de dólares

Emma Watson en La Bella y La Bestia
Vemos a Emma Watson hacer una interpretación pura que la desencasillará de su anterior personaje y reconocido en Harry Potter como la inolvidable Hermione Granger, aunque su mundo gira aún alrededor de los libros de todos modos y hasta con una inventiva diferente a la época en la que se desarrolla y por el solo hecho de que lee se le ve de una manera diferente por los demás moradores en la historia.

Póster de la Bella y la Bestia en 1991
Debo decir que he sentido cierta nostalgia en este filme porque al igual que muchos crecí viendo la versión animada de Disney de la Bella y la bestia y prácticamente se apega mucho a esa versión a excepción de las criticas obtenidas por el personaje de Lefou quien es acompañante de Gastón y en su canción dedicada a él mientras se encuentran en la taberna en la que se ve la temática Gay, a mi en lo particular me pareció genial y no le encuentro desperdicio a este filme.

La disfruté bastante y la recomiendo a todo aquel que desee pasar un rato agradable y olvidarse por un momento de las situaciones que nos afectan actualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario