jueves, 13 de julio de 2017

Lectura: Cómic Ahora que vuelvo, Ton

Portada del cómic
¡Saludos mis estimados lectores!

Como les había compartido en una publicación anterior, estuve en el Festival del Cómic 2017, actividad que se llevó a cabo en la Biblioteca Infantil y Juvenil en dicha actividad lanzaron varios Cómics en los cuales tuve la oportunidad de recibir dos de ellos.

Del que les hablaré en esta ocasión es de la adaptación de cuento a cómic de Ahora que vuelvo, Ton de René del Risco Bermúdez realizado por Reynaldo Disla y los dibujos de Elkys Nova.

Para ser honesta con ustedes no he leído el cuento Original de René del Risco Bermúdez, sin embargo debo destacar que la sola lectura del cómic, me hizo sentir la necesidad de obtener dicho cuento, si esa era la intención de todos lo que trabajaron en este cómic debo decir que conmigo lo han logrado.


Página 23 del cómic Ahora que vuelvo, Ton
Recordándoles que apenas estoy conociendo el mundo de cómic, debo admitir que me ha encantado lo que he visto y leído hasta ahora y que hay muchísimo talento dominicano que no tiene nada que envidiar a ningún ilustrador internacional.

Otro detalle muy importante es que me hizo percibir los sentimientos que Arturo mientras va recordando va mostrando en la historia.

Ahora debo salir a buscar el cuento Original porque la verdad hay que decirla, siento que hay algo más en esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario