miércoles, 5 de julio de 2017

Lectura: Trece cuentos supersticiosos del sur

¡Saludos mis estimados lectores!

Como han de recordar esta es la sección de libros, que he decidido incorporar, para de esa manera compartirles mi experiencias con los libros.

En esta ocasión el Libro del que hablaré es Trece cuentos supersticiosos de Marino Beriguete, este consta de 165 páginas, es la 5ta edición impresa de Julio del 2009 y fue impresa por Serigraf S.A.

Aquí unas pinceladas del autor, Marino Beriguete, nació en Barahona, estudió Derecho y es Máster en Ciencias políticas y Derecho Internacional

¿Por qué leí este libro? Este libro llegó a mi dentro de los regalos que recibí en la 3era entrega del Happy Mail que se realizó en el Jardin Botánico el pasado Junio, por manos de Jordan Mateo y es que siento una atracción extra fuerte sobre los libros sobre mitos y creencias de la República Dominicana y este contiene unos cuentos que llamaron bastante mi atención.

Fue el primero que leí dejando detrás mi larga lista de espera, y debo admitir que fui completamente sorprendida cuando destapé la envoltura de este libro y no pude esperar, es tanto así que inicié a leerlo a las 11:00 p.m. y paré de leer a la 01:00 A.m. no porque lo había terminado, aunque si tenía el 75% del libro leído, sino porque tenía que trabajar al día siguiente.

Leí otros 5 capítulos mientras me dirigía al trabajo en una OMSA, no suelo leer en vehículos en movimiento porque suelo marearme pero en esta ocasión no pude evitarlo.

Los últimos capítulos los terminé antes de iniciar mi horario de trabajo, y debo decir que el cuento doce aún no lo he podido leer porque está en griego.

Espero poder descifrarlo pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario