Te desesperas un poco:
1. Cuando crees que no hay nada peor, comienzan tus amigas y parientes a casarse, lo que te obliga a respirar y a asistir a tan importante evento.
2. Siempre hay un tipo que te pretende en la fiesta, pero que sabes, que tiene mala fama con las mujeres sin importar lo lindo que sea, o en caso contrario es el que te resulta más feo o se la pasa borracho.
3. A la hora de tirar el ramo, no importa lo cerca que te encuentres, el ramo cae a tu lado o detrás de ti, lo que logra que te sientas mal.
4. Cuando te sientas a sacar conclusiones, notas que ha sido más el tiempo que has pasado sola que con pareja y piensas que tu eres la del problema.
5. La gente empieza a decirte que debes salir más para conocer gente, porque en tu casa no conocerás a nadie.
Tomando el punto 5 en cuenta, acaso no lo tomarían mal que salgas a las discotecas, porque pensándolo bien si te conocen en una disco, obviamente ese al que conozcas querrá que la inversión que haga en ti, le sea devuelta esa misma noche, o al menos habría que ser muy inteligente para no llegar a ese punto, porque usualmente cuando un hombre ve a una mujer sola en una disco pues piensa que anda en la búsqueda.
Es por eso que debemos saber que consejos acatar, porque todos somos completamente diferentes y buscamos opciones y resultados diferentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario